Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Oxígeno Líquido Synergy o2
Blog de laurasynergyo2

img
img
« Blog
 
23 de Noviembre, 2010 · General

Oxígeno Líquido Synergyo2 Renueva tu Salud y Bienestar

¡¡ Oxigeno Liquido Synergy o2 El  Producto Que  esta Revolucionando la Salud ¡¡

!!!Aqui todo lo que ud Necesita saber antes de Consumirlo ¡¡¡


¿Sirve para Todas Las enfermedades ?

 

Sí  el oxígeno líquido de synergy o2 es un complemento dietario que sirve para todo tipo de enfermedades,ya que actua directamente en las celulas enfermas, ayudando a recuperar su correcto funcionamiento, y mejorando su calidad de vida, ayuda tambien en aquellas enfermedades deconocidas , que los medicos no pueden explicar

.O2 es un explicar líquido complemento coloidal altamente concentrado, súper energetizado que está registrado como una fórmula exclusiva, que contiene 70 elementos traza y minerales (obtenidos de plantas fosilizadas de tierras vírgenes y de los limpios mares del sur en Nueva Zelanda, sin refinar y que aún contiene elementos trazas naturales), combinado con Silica, aminoácidos, oxígeno disuelto y naciente; suspendido en una solución de Sulfato de Deuterio (D2 SO4), que funciona como un complemento alimenticio y mineral. O2 mejora las actividades nutrimentales bioquímicas y le proporciona al organismo, lo que el estilo de vida moderno y la tecnología le están quitando


¿Que contiene O2 ?

O2 es un líquido coloidal altamente concentrado, súper energetizado que está registrado como una fórmula exclusiva, que contiene 70 elementos traza y minerales (obtenidos de plantas fosilizadas de tierras vírgenes y de los limpios mares del sur en Nueva Zelanda, sin refinar y que aún contiene elementos trazas naturales), combinado con Silica, aminoácidos, oxígeno disuelto y naciente; suspendido en una solución de Sulfato de Deuterio (D2 SO4), que funciona como un complemento alimenticio y mineral. O2 mejora las actividades nutrimentales bioquímicas y le proporciona al organismo, lo que el estilo de vida moderno y la tecnología le están quitando.


¿Qué tan natural es O2 ?

Todas las sustancias de O2 son naturales. O2 no contiene alcohol, glucosa u otras sustancias que están en la lista de sustancias prohibidas de las asociaciones atléticas internacionales, profesionales y/o de aficionados. O2 está hecho con las sustancias naturales más finas que fueron extraídas por técnicas criogénicas (frío extremo), no químicas, y que son totalmente no tóxicas. Si alguien padece alergias por alguna sustancia, es muy improbable, que si desea usar O2, surja algún efecto adverso. Sin embargo, las personas con algún tipo de alergia, deben consultar con su médico antes de usar O2.

 

 ¿O2 es una medicina ?

Debido a que O2 es un complemento alimenticio, funciona conforme a las prioridades del organismo y comienza a trabajar donde el cuerpo más lo necesita. No existen estudios médicos publicados, como es el caso de los medicamentos. O2 no es una medicina.


 


Animales y plantas.
Tenemos varios casos reportados de animales como son caballos, gatos, perros y otros tipos de mascotas que se han benefician con el uso de O2. Debemos tener en cuenta que las dosis, deben estar en proporción al peso corporal de su mascota.

Otros apasionados de O2 también han reportado grandes resultados cuando utilizan O2 en el agua con la que riegan sus plantas. Debido a que O2 está hecho sólo con ingredientes naturales y, además produce oxígeno e hidrógeno al combinarse con el agua, las plantas, como organismos vivos que son, también se beneficiarán con el producto.





Como comprar Oxígeno Liquído Synergyo2

 


¿Qué es el Cliente Preferencial? 
 Es un beneficio que le da synergyo2 a todas las personas que quieren consumir el  oxigeno liquido synergyo2 para mejorar su salud, le da la oportunidad de comprarlo a un mejor precio.



¿ A qué me obliga la empresa como Cliente Preferencial ?

A nada, no tiene que hacer compras obligatorias, ni asistir a reuniones ni nada, simplemente Ud. compra cuando quiere, la cantidad que quiera de 1  botella en adelante.

Aunque recuerde, si Ud. compra por cantidad tenemos descuentos para ud del 35% hasta el 52% con los planes de afiliación, ud puede convertirse en distribuidor en el momento que quiera y obtener excelentes ingresos económicos, así como su independencia financiera.

¿Como me Afilio?

Por último escribanos inmediatamente, para que pueda realizar su compra con nosotros y comprar al mejor precio para Ud. con la mejor dosificación.

 

Oxígeno Líquido Synergyo2

O2 es “Nutrición de Alta Tecnolo-gía” en estado líquido.
Su formulación se hace con 70 minerales, Sílica y aminoácidos, en una base estabilizada de Sulfato de Deuterio. O2 permite la disociación de la molécula del agua que está presente dentro de nuestro cuerpo, y a partir de la cual forma oxígeno naciente. Hace que la comunicación celular sea efectiva, elimina radicales libres e incrementa la bio-disponibilidad del oxígeno a nivel celular.
                                                  
 Ayuda a estimular el sistema inmune.
• Normaliza la circulación y regula la alta presión arterial (hipertensión).
• Disminuye el vértigo, los dolores de cabeza, acúfenos (zumbidos en oídos) e insomnio.
• Ayuda en casos de diabetes, al promover la síntesis del inhibidor de la elastasa por el páncreas.

• Ayuda en enfermedades arteriales, al fortalecer los vasos sanguíneos.
• Ayuda a prevenir la tuberculosis.
• Al mejorar la elasticidad de las articulaciones, la Sílica ayuda contra el reumatismo.
• Evita y alivia la enfermedad de Alzheimer, al prevenir que nuestro cuerpo absorba aluminio; e incluso puede ayudar a eliminar el que se ha estado acumulando en los tejidos.

Estimula el metabolismo y la división celulares.


Retarda el proceso de envejecimiento en los tejidos. (Las personas más jóvenes tienen tejidos con mayores concentraciones de Sílica que los mayores) .


Incrementa la movilidad y reduce el dolor en condiciones de osteoartritis y esclerosis.


Alivia los dolores de espalda baja.


Ayuda en que los huesos rotos sanen más rápido.

 Ayuda a estimular el sistema,
embellece el cabello, dándole brillo,elasticidad y fuerza.

Previene las arrugas.

De esta manera podemos alcanzar elevados niveles de energía,mejor asimilación y aprovechamiento de los alimentos y complementos que ingerimos, además de la necesaria producción de enzimas que es indispensable para que las vitami-nas sean de 4 a 5 veces mas efectivas. Esto es fundamental para nuestro bienestar, longevidad y prevención de enfermedades ya que se ha demostrado que la mayoria de estas suceden, por falta  DE OXÍGENO Y NUTRICIÓN A NIVEL CELULAR.

 
Problemas Circulatorios.

ProblemasRespiratorios             

Niveles altos de colesterol

Dolores musculares            

Sensación de angustia, depresión            

Pérdida de memoria

Stress, irritabilidad

Diabetes, cáncer, lupus           

Artrosis, estreñimiento            

Fatiga corporal y falta de energía            

Dolores en las articulaciones            

Mala digestión, VIH              

Bajo sistema inmunológico             

Acidez estomacal             

Sobrepeso, Obesidad,           

Otras enfermedades conocidas y desconocidas que atacan al ser humano.    

Todo lo anterior, llevado a cabo con una eficacia sin precedentes, llega a todas las células de nuestro cuerpo de la manera más efectiva que existe en el mercado. De esta manera nos fortalecemos nuestro sistema inmune, que es el encargado de proteger y reparar nuestro organismo, y el responsable de la prevención y cura de casi todas las enfermedades

O2 permite que se genere oxígeno naciente por medio de la disociación de algunas moléculas del agua que se encuentra en el cuerpo, formando así átomos de oxígeno e hidrógeno nacientes.


Synergy 4

Synergy O2  Interncional contínua manteniendo su filosofía de producir productos de alto impacto, Unicos en el mercado, desarrollados con la más alta tecnología y los ingredientes más finos.
el resultado de años de investigación por nuestro equipo científico hace posible este maravilloso producto "Synergy 4",  yque ademas ha sido fortalecido con nuestra formula exclusiva de O2.


Es una formula exclusiva, tecnologivamente avanzada súper concentrada y única en el mundo de la nutrición.

Utilizando un proceso de mezcla y aleación de ingredientes por medio de un sofisticado proceso de rayos láser para sinergizar 4 productos en 1.

Synergy 4 esta en estado de liquido coloidal y es una solución estable y de alta absorción.

Synergy 4 es una fórmula única que contiene, DHEA, Coenzima Q10, mezcla de aminoacidos esenciales (HGH), vitaminas y
SynergyO2


Componentes Synergy 4



HGH

  • La hormona de crecimiento humano, es una hormona endocrina, y la producción de la misma disminuye con la edad.La HGH es producida por la glándula pituitaria, para cuando llegamos a los 65 años la producción de HGH se reduce a un 15% ó 20 % de lo que producía cuando éramos adolecentes.

  • Esta disminución de los niveles de HGH es considerado la causa de muchos de los síntomas que asociamos con envejecimiento: piel arrugada, aumento de cintura, menos energía y vitalidad, desempeño sexual disminuido, empobrecimiento de la visión y una salud pobre en general, etc. La liberación de HGH, previene el envejecimiento biológico, revitaliza el sistema inmunológico, disminuye posibilidades de cáncer de próstata, pulmón, estomago vejiga, cuello de útero y disminuye el colesterol en la sangre.

 

DHEA

  • La DHEA o dehidroenpiandrosterona, es una hormona producida por las glándulas adrenales que se convierte en otras hormonas esteroides, incluidas la testosterona y el estrógeno.

  • Los niveles de DHEA alcanzan su máximo a los 20 años y se disminuyen con el paso de la edad.

  • En las mujeres DHEA, trabaja en reemplazo del estrógeno y reduce las posibilidades de enfermedad arterial o coronaria, osteoporosis, y otras enfermedades asociadas con la edad.


Programas de Afiliacion

Programa Bronze

9 Botellas
Inversion: U$295


Valor 1 Botella U$32.78
Venta al Publico U$55
Ganancia Unidad: U$22.22
Ganancia Total (x9): U$199.98
Obsequios
50 Periodicos
40 Folletos
2 Libros
Codigo Internacional
Programa Plata

24 Botellas
Inversion:
U$635


Valor 1 Botella U$26.46
Venta al Publico U$55
Ganancia Unidad: U$28.54
Ganancia Total (x24): U$685
Obsequios
100 Periodicos
70 Folletos
3 Libros
Codigo Internacional
Programa Oro

62 Botellas
Inversion: U$1.525

Valor 1 Botella U$24.59
Venta al Publico U$55
Ganancia Unidad: U$30.40
Ganancia Total (x62): U$1885

Obsequios
200 Periodicos
150 Folletos
6 Libros
Codigo Internacional


Envieme sus comentarios si asi lo desea a :

msn:gdivulcano@hotmail.com

laurasequeira40@gmail.com

skype: gdivulcano

Les respondere a la brevedad.
 La empresa esta deseosa de poder darles a conocer este excelente producto ademas de que si gusta participar en la distribucion del mismo.

publicado por laurasynergyo2 a las 19:18 · 82 Comentarios  ·  Recomendar
Comentarios (82) ·  Enviar comentario
CUALES SON LOS EFECTOS SECUNDARIOS Y BAJO QUE NUMERO ESTA REGISTRADO. GRACIAS
publicado por JOSE GOMEZ, el 28.06.2012 11:50
HOLA ME PODES DECIR DONDE COMPRAR .synergyo2. YO VIVO EN ARGENTINA BUENOS AIRES MI CORREO ES ESPERO SU CONTESTACION GRACIAS
publicado por rosa, el 18.12.2012 21:36
Different people all over the world get the mortgage loans in different banks, because this is fast and easy.
publicado por Holly, el 18.01.2013 10:46
el oxijeno si cuara el lupus existen casos????
publicado por orlando parra, el 04.03.2013 02:44
Donde puedo adquirir synergy 02 y Precio?
publicado por Eleonor Astudillo, el 12.05.2013 18:23
vivo en venezuela estado trujillo y quisiera saber el precio del producto para comprarlo
publicado por jean carlos, el 08.08.2013 15:10
hola estoy interesado en el producto synergy o2 necesito comprar una muestra para ver el resultado de la misma yo sufro de cefalea, de ser exitoso, podriamos negociar al por mayor. gracias y espero su respuesta
publicado por ALFREDO, el 25.09.2013 23:58
hola soy de lanus me gustaria saber donde comprar una botella para probar los resultados gracias
publicado por miguel, el 07.01.2014 22:49
donde lo puedo comprar al producto y cual es el precio
publicado por juan, el 06.02.2014 15:38
donde lo consigo solo par probar??
publicado por Eduardo, el 07.03.2014 06:31
como consigo para probar¡¡
publicado por Eduardo, el 07.03.2014 06:32
hola quisiera saber donde comprarlo soy de ecuador vivo en guayaquil y cuanto cuesta me interesa el producto ya que yo sufro de artritis reumatoide las articulaciones me duelen mucho y a veces no puedo levantarme enseguida gracias
publicado por antonieta guaman, el 14.05.2014 00:30
Hola,
Me podes decir dónde se puede comprar en Argentina tanto el Synergy02 como el Synergyo2STEM o2.
Muchas gracias,
Lidia
publicado por lidia, el 12.07.2014 23:37
HOLA, ESTOY AGRADECIDO POR LA INFORMACION QUE PROPORCIONAN ACERCA DEL O2, QUISIERA SABER SI USTEDES TIENEN E STOCK, CUANTO VALE, SI ESTAN HUBICADOS EN ARGENTINA Y POR FAVOS ALGUN TELEFONO DE CONTACTO.
DESDE YA MUCHAS GRACIAS.
LES AGRADECERE SI CONFIRMAN LA RECEPCION DE ESTE EMAIL.
publicado por LUIS, el 19.07.2014 06:56
--HOLA, MUY INTERESANTE, ME GUSTARÍA COMPRAR UN PAR DE BOTELLAS- DONDE PUEDO HACERLO EN CHILE. GRACIAS.
publicado por CARLOS ECHEVERRIA M, el 28.07.2014 17:21
hola vivo en santo domingo kiero conplar el producto me pueden enviar un numero para contactar un vendedor mi numero es 809 318 5707 gracias
publicado por ramon ortiz, el 29.08.2014 10:01
donde comprar el producto o el telefono
publicado por omar, el 04.09.2014 13:34
hola tengo parkinson es bueno parax tratarlo quiero saber cuanto cuesta y donde estan en qrgentinabuenos aires
publicado por marta, el 21.09.2014 21:54
Necesitaria saber si ese producto se vende en la Argentina y cual es el precio. Gracias
publicado por Elba, el 11.11.2014 10:48
hola en argetina donde s epuede comprar? gracias
publicado por franco, el 12.11.2014 12:26
hola,a mi me lo receto un medico ya que tuve un accidente cerebrovascular, y me daba siempre mucho dolor en el cerebro, me sentia muy agotada y solo queria dormir, lo empeze a tomar y es maravilloso, a los 10 minutos que tomo las 6 gotas me siento perfectamente, con animo y sin dolor ni cansancio.
publicado por socorro quezada, el 08.01.2015 20:40
Hola quisiera saber donde se consigue el oxigeno líquido en argentina y cual es su precio. Gracias
publicado por Elba, el 04.02.2015 19:19
quisisera comprar el producto para uso personal y si veo efectos para venta gracias, soy de bs as agentina.
publicado por marcelo, el 19.02.2015 00:05
Quisiera comprar el producto y saber su valor vivo en argentina
publicado por andres, el 10.03.2015 10:38
Hola vivo en Buenos Aires y me gustaría saber si aqui hay alguna persona que me pueda vender el producto.
Muchas gracias.
publicado por Patricia, el 07.05.2015 20:04
La felicidad es todo lo que veo ahora nunca pensaron que voy a vivir en la tierra antes de que el año termine. He estado sufriendo de una enfermedad mortal (HIV) durante los últimos 3 años; Había pasado un montón de dinero que va de uno a otro lugares, de las iglesias a las iglesias, los hospitales han sido mi casa todos los días de residencia. Controles constantes hasta han sido mi hobby no hasta este fiel día, yo estaba buscando a través de Internet, vi un testimonio de cómo DR OZIEGBE ayudó alguien en la curación de la enfermedad del VIH, de forma rápida copié su correo electrónico, que es sólo para DROZIEGBESPELLHOMECURE@HOTMAIL.COM darle una prueba de que hablé con él, me pidió que hiciera algunas ciertas cosas que he hecho, me dijo que él va a proporcionar la cura a base de hierbas para mí, cosa que hizo, entonces él me pidió que fuera para el chequeo médico después algunos días después de usar el remedio a base de hierbas, que estaba libre de la enfermedad mortal, él sólo me pidió que publicar el testimonio a través de todo el mundo, con verdad estoy haciendo ahora, por favor, hermanos y hermanas, que es grande, le debo a cambio. si usted está teniendo un problema similar acaba de enviarle un correo electrónico en ( DROZIEGBESPELLHOMECURE@HOTMAIL.COM ) o llame a su número de teléfono, que es para el contacto directo, 2348156769001
publicado por Bagwasi Stella, el 06.06.2015 14:01
Necesito comprar por lo menos y frasco para probar gracias..ya envie otros mensajes sin repuestas gracias...
publicado por Alfredo Jesus Rocha, el 23.07.2015 13:57
Necesito comprar oxigeno liquido 02 para probar y luego revender URGENTE mis sitio http://alfredojesusrocha.blogspot.com y Facebook agradezco quien me puede ayudar vivo en Tigre... Buenos aires Argentina gracias.
publicado por Alfredo Jesus Rocha, el 23.07.2015 14:09
Sufro de EPOC g4,desearia probar el producto para tener una evaluación correcta, vivo en C.A.B.A
publicado por juan carlos gaetano, el 15.08.2015 22:03
Deseo comprar para evaluar,sufro EPOC g4 gracias
publicado por juan carlos gaetano, el 15.08.2015 22:06
hola quisiera saber donde adquirirlo en argentina, buenos aires.
ademas de probar el producto , me interesaria saber cuales son las condiciones para ser distribuidora.
gracias
publicado por Claudia Eleonor, el 05.09.2015 09:09
Hola: Quisiera saber el precio del producto en Argentina y donde comprarlo.

Gracias
Miriam
publicado por miriam, el 09.09.2015 12:14
Hola! quiero saber donde estan, soy de Santa Fe , Argentina y quiero saber los precios para comprar. Gracias por su atencion y colaboracion. Saludos, espero respuesta.
publicado por Maria Luisa, el 26.09.2015 11:07
Hola me interesan sus productos quisiera contactarlos y ver dónde puedo conseguirlos gracias
publicado por Viviana, el 12.10.2015 01:17
Necesito contactarme con alguien que venda sinergy O2 en Argentina Buenos Aires
publicado por Flavia Giampaoli, el 23.11.2015 16:22
vivo en río negro quería saber cómo comprar un frasco para probar y cual es el costo. Gracias
publicado por Adriana, el 25.11.2015 12:36
Me interesaría saber dónde puedo comprarlo en capital federal. Sls. Claudia
publicado por Claudia, el 10.01.2016 22:07
Tengo linfoma no hopkins y quiero adquirir el producto, con quien debo contactarme en forma urgente para comprarlo
publicado por Carlos lorenzi, el 18.01.2016 19:56
La felicidad es todo lo que veo ahora nunca pensaron que voy a vivir en la tierra antes del año se agote. Yo estaba buscando a través de Internet, he estado sufriendo de una enfermedad mortal VIH casi me di por vencido, no hasta que me encontré con que era capaz de restaurar mi salud Dr.ALAHO, un breve testimonio sobre Dr.ALAHO que fue capaz de librarme de VPH la enfermedad, que tenía este síntoma en mí por un tiempo ahora, y desconocido para mí que estaba teniendo esta enfermedad en mi cuerpo, así que cuando me hicieron la prueba en el hospital me dijeron que he contaminada verrugas genitales estaba tan shock y me trató de deshacerse de la misma, a pesar de que tenía que no había cura fui profundo de búsqueda en internet y yo también tenía fe en Dios que estaba viendo Dr.ALAHO que me ayudan con la cura de modo soy tan grande llena y estoy feliz con mis 2kids si usted tiene este bastón de la enfermedad o póngase en contacto con dralahospelltemple@gmail.com dralahospelltemple@hotmail.com o llame a su número de teléfono de contacto 2349056803606. gracias a todos y ser bendiga
publicado por Leslie Mikaela, el 06.02.2016 23:47
por favor a que numero de telefono les puedo llamar ,vivo en queen Ne York EU,les agradecere su atencion
publicado por luiskromero, el 17.02.2016 15:55
Escriba aquíse ve excelente este producto y lo necesito tanto para mi como Familiares,gracias ,cual es su telefono para poder llamarlos
publicado por luiskromero, el 17.02.2016 15:56
cual es su numero telefonico para pedir este excelente producto.
publicado por luiskromero, el 17.02.2016 15:58
hola soy de montevideo uruguay ,me podria dar las direcciones en buenos aires done venden el oxigeno en gotas gracias
publicado por Marianella domenichelli, el 27.02.2016 21:54
hola donde comprar las gotas de oxigeno en buenos aires, argentina muchas gracias MG
publicado por mercedes g perez k, el 03.03.2016 03:26
Hola soy Simone Edwards por su nombre, estoy dando un testimonio sobre el Dr. Ben el gran herbolario, que tiene la cura para toda clase de enfermedades, que me curó la enfermedad del VIH, aunque pasé por el sitio web diferente vi diferentes testimonios sobre diferentes herbolarios, yo estaba como: "mucha gente tiene la cura del VIH por qué la gente sigue sufriendo sus consecuencias" pensé en él, entonces pongo en contacto con el Dr. Ben través de correo electrónico, yo no lo creo que mucho, sólo quería darle una oportunidad, respondió mi correo y necesitaba un poco de información acerca de mí, entonces yo los envié a él, se preparó el curado y me lo envió a través de servicio de mensajería UPS, me dijeron que tomará 3-4 días antes de que yo obtendrá la parcela, 3 días después recibí el paquete y empecé a tomar los medicamentos recetados por él, después de 7 días de tomar el medicamento fui para el chequeo, me hicieron la prueba del VIH NEGATIVO ... Voy A ayudar al que lo contacte para pedir ayuda, si usted es serio USTED se va a curar !!! en contacto con él a través de: drbenharbalhome@gmail.com o WhatsApp +2348144631509,
publicado por edwards simone, el 05.03.2016 17:47
Querría saber dónde se puede comprar en Argentina, dado que desde Perú no lo pueden enviar por problemas con el transporte de líquidos.
publicado por Graciela Inés, el 07.03.2016 10:51
quiero compartir con todo el mundo sobre cómo el Dr. Alaho ayudar a mi madre cura el VPH Por favor, ayúdame gracias al Dr. Alaho por su buen trabajo realmente creo verrugas genitales se sabe que no tiene cura, me puse en contacto esta enfermedad en 2012, he hecho todo lo posible para que pueda curarse de esta enfermedad, pero todo fue en vano hasta que un amigo mío me habló del doctor OOSA casa a base de hierbas en el Internet que ayuda a las personas curan todo tipo de enfermedades, incluyendo cáncer de VIH, herpes, etc, en un primer momento dudé si era real, pero decidí darle una oportunidad, cuando me puse en contacto este médico a base de hierbas que me ayudó con su medicina a base de hierbas y fui sanado dentro de (13 días) y me fui para un chequeo médico y mi doctor confirmo que soy VIH negative.Contact este médico a base de hierbas rejilla para cualquier tipo de enfermedad o dolencia a través de este correo electrónico o dralahospelltemple@gmail.com dralahospelltemple@hotmail.com o le llame +2349056803606. Dios te bendecimos.
publicado por Andrew Wise Williams, el 11.03.2016 11:00
Hola, soy peruana residente en Lima , donde puedo afiliarme estoy interesada en el producto. Gracias
publicado por Ana María villacorta Herrera, el 21.03.2016 17:50
Hola, quisiera saber donde y como comprar el producto y el precio. Muchas gracias
publicado por Antonio, el 28.04.2016 02:12
deseo adquirir el producto para mi hijita de 11 años q tiene leucemia y esta recibiendo quimioterapia en arequipa
publicado por antonio quispe yauri, el 29.06.2016 19:14
« Anteriores | Siguientes »
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Laura Sequeira



» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (1)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad